lunes, 19 de junio de 2017

Consulados y embajadas de España en Bhután




Documentación y visados






Pasaporte / DNI: Pasaporte



Visados: Sí.


Se exige visado a los ciudadanos de la Unión Europea, que debe ser obtenido o autorizado con anterioridad a la llegada al país. NO SE CONCEDE VISADO A LA LLEGADA AL PAÍS. Se recomienda empezar a tramitar el visado, como mínimo, un mes antes del viaje, por mediación de una de las agencias de viajes autorizadas por las autoridades butanesas. Estas agencias suelen tener representantes en el extranjero. La tasa del visado asciende en estos momentos a 250 dólares norteamericanos por día que se permanezca en el país (esta tasa incluye los gastos de alojamiento, manutención, transporte y guía). Las agencias de viaje están asociadas bajo las siglas ABTO (e-mail: abto@druknet.bt).

Para más información, se recomienda visitar la página web del Departamento de Turismo butanés (http://www.tourism.gov.bt). La dirección postal es PO Box 126, Thimphu, Bhutan (Tel: 00 97 52 32 32 51 / 252, Fax: 00 97 52 32 36 95, e-mail: dot@tourism.gov.bt).


La agencia de viaje se ocupa de todos los trámites necesarios para el viaje a Bután, desde los visados hasta el billete con una de las dos compañías aéreas del país: la estatal Druk Air (http://www.drukair.com.bt) y la privada Bhutan Airlines (http://www.bhutanairlines.bt). Se recomienda enviarles por email o por fax una copia escaneada del pasaporte, adjuntando los datos siguientes: nombre, dirección, nacionalidad, profesión, fechas del viaje y lugares de entrada, estancia y salida.




Direcciones y Teléfonos de interés




Prefijo País: 00975

España no tiene Embajada en Bután. La Embajada de España acreditada ante el Reino de Bután es la Embajada de España en Nueva Delhi, India. Página web



También te puede interesar:



Requisitos de Entrada en España por turismo o visita familiar


Requisitos para estudiar, residir o trabajar en España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protocolo de Actuación para la Atención de las Mujeres Españolas Víctimas de Violencia de Género en el Exterior​Se abre en ventana nueva.

  Protocolo de Actuación para la Atención de las Mujeres Españolas Víctimas de Violencia de Género en el Exterior​ . Dicho Protocolo persigu...

Buscar en Internet