martes, 20 de diciembre de 2016

Nuevo Sistema de Legalizaciones en Marruecos


 Información del Consulado de España en Rabat (Marruecos)

 

- Con motivo de la entrada en vigor de la Apostilla de La Haya para los documentos expedidos por las autoridades marroquíes, la legalización de documentos en este Consulado General únicamente podrá realizarse en aquellos con fecha anterior al 14 de agosto.

 

A partir del 24 de agosto, NO será necesario disponer de cita previa para la legalización o compulsa de documentos.

 

La compulsa y legalización de documentos (previos al 14 de agosto de 2016)se realizarán en este Consulado General sin cita, de lunes a viernes de 9h a 12h.

 

 

- A l'occasion de l'entrée en vigueur de l'Apostille de La Haye pour  pour  les documents délivrés par les autorités marocaines, leurs légalisations dans ce Consulat Général, sera possible uniquement pour ceux qui sont délivrés avant le 14 Août 2016.

 

En date du 24 Août 2016,  il ne sera pas nécessaire d'avoir un rendez-vous pour la légalisation ou la certification des documents.

 

La copie conforme et  la légalisation des documents (avant le 14 Août  2016) auront lieu au Consulat Général sans Rendez Vous, du lundi au vendredi de 9h à 12h.



También te puede interesar:



Requisitos de entrada en España por turismo o visita famliar


Requisitos para reagrupar a los familiares de residentes legales en España



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protocolo de Actuación para la Atención de las Mujeres Españolas Víctimas de Violencia de Género en el Exterior​Se abre en ventana nueva.

  Protocolo de Actuación para la Atención de las Mujeres Españolas Víctimas de Violencia de Género en el Exterior​ . Dicho Protocolo persigu...

Buscar en Internet