jueves, 1 de diciembre de 2016

Consulados y embajadas de España en Trinidad y Tobago



Embajada de Trinidad y Tobago en Bruselas acreditada ante España


Avenue de La Faisanderie 14
1150 Brussels
Belgium
Tel.: 011 322-762-9400/9415
Fax: 011 322-772-2783
E-mail: info@embtrinbago.be




Documentación y visados



Pasaporte / DNI: Pasaporte.

El pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses. Se requiere también pasaje de ida y vuelta.

Visados: Los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea no requieren visado para estancias como turistas inferiores a tres meses.

Visados de estudios: Las Autoridades de Trinidad y Tobago sólo expiden visados de estudios a ciudadanos de la Unión Europea inscritos en programas universitarios. En el caso de las Academias de Idiomas, aunque está en proceso de cambio de legislación, por ahora sólo se tramitan visados para ciudadanos iberoamericanos. En el caso de los europeos, es necesario que se pongan en contacto antes de viajar al país con el Chief Immigration Officer para obtener el permiso para estudiar inglés. Las instrucciones para solicitar este permiso se encuentran el portal electrónico del Departamento de Inmigración.

De la misma manera, ciudadanos europeos interesados en trabajar en Trinidad y Tobago deberán solicitar un permiso de trabajo, si desean llevar a cabo una actividad remunerada durante un período superior a 30 días en el plazo de un año. El procedimiento para solicitar dicho permiso puede encontrarse en la página web.

Igualmente, se puede encontrar información útil sobre los permisos de trabajo en la siguiente página web: www.ttconect.gov.tt.

VACUNAS:

Obligatorias: No hay vacunas obligatorias. Aunque no hay malaria endémica en el país, esporádicamente, y en particular durante la estación de lluvias, se dan casos aislados de dengue. En los últimos meses se han multiplicado los casos de chikungunya (virus también transmitido por la picadura de mosquitos) por lo que se aconseja extremar las precauciones para evitar su picadura.

Recomendadas: Fiebre amarilla.
Existe una red hospitalaria suficiente.
Para más información, consulte la siguiente página web:
www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm




INFORMACIÓN TURÍSTICA

The Tourism Development Company Ltd.
Level 1
Maritime Centre
#29 Tenth Avenue
Barataria
Republic of Trinidad and Tobago

Tel.: (868) 675 7034-7 669 51 96
Fax: (868) 675 7432
Correo electrónico: info@tdc.co.tt
Sitio web: http://www.tdc.co.tt/




Direcciones y Teléfonos de interés



Prefijo País: +1 868
Teléfonos de interés en Trinidad:

Policía: 999; 555
Bomberos: 990
Ambulancias: 990
Servicio de emergencia sanitaria: 811

Teléfonos de interés en Tobago:

Emergencia: 211
Información general: 211
Tobago Hospital: 639 25 51

EMBAJADA DE ESPAÑA

La Embajada de España en Trinidad y Tobago está también acreditada ante los Gobiernos de Barbados, Granada, San Vicente y Granadinas, Guayana, Surinam y Santa Lucia. En el portal electrónico de la Embajada y en la cuenta twitter @EmbEspTyT se pueden encontrar enlaces de interés e información básica sobre cada uno de estos países. Además, en todos ellos existen Oficinas Consulares Honorarias, a las que se puede acudir en caso de emergencia. En cualquier caso, se señala que las condiciones de viaje y estancia son similares o algo inferiores a las expuestas para Trinidad y Tobago, quizás con la excepción de Guayana y Surinam, países en los que el nivel de atención sanitaria es más bajo. En todos ellos el narcotráfico también es severamente penado, por lo que se recomienda extremar la prudencia y cuidado con los equipajes en el momento de salir del país, por vía aérea, terrestre y marítima.



EMBAJADA EN PUERTO ESPAÑA

Cancillería:
Tatil building, 7th floor. 11Maraval Road. Puerto España.
Teléfono/s: +1 868 625 7938 / 628 2560 / 622 1151
Fax/es: +1 868 622 3032
Dirección de correo: emb.puertoespana@maec.es
Página Web: http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/puertoespana
Cuenta twitter @EmbEspTyT

Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/embajadapuerto.espana/


Teléfono móvil de emergencia consular 24 horas: (+1 868) 780 26 79 


Origen de los datos Web del Ministerio de Exteriores de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protocolo de Actuación para la Atención de las Mujeres Españolas Víctimas de Violencia de Género en el Exterior​Se abre en ventana nueva.

  Protocolo de Actuación para la Atención de las Mujeres Españolas Víctimas de Violencia de Género en el Exterior​ . Dicho Protocolo persigu...

Buscar en Internet